DETAILS, FICTION AND ALOJAMIENTO EN MEXICO

Details, Fiction and alojamiento en Mexico

Details, Fiction and alojamiento en Mexico

Blog Article

Scrumptious food items in cafe, wonderful terrace/bar exterior. Located in shopping mall, difficult to uncover, so if you enter shopping center, remaining facet in the back again you have got the elevator to go to the resort.

Si reserva un alquiler vacacional en la Ciudad de México, tenga en cuenta que la temporada de lluvias suele ser en Julio o Agosto, siendo Enero el más seco.

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Lodge Roosevelt: Las habitaciones modernas, el restaurante y la sala de conferencias, junto con los precios bajos, hacen de este uno de los mejores hoteles baratos en Ciudad de México, y una opción great para las parejas y personas de negocios.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospédate en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Es un barrio muy aconsejable para dormir en Ciudad de México, máxime para quienes buscan hoteles y servicios exclusivos. No en vano, en sus calles se levantan algunos de los hoteles más lujosos de la funds y otros muchos orientados a los viajeros de negocios.

Construida a comienzos del siglo XX, esta cosmopolita colonia se encuentra muy próxima al centro de la urbe. Entre sus calles se abren paso numerosos edificios de estilo art nouveau, art déco, necolonial y del racionalismo europeo que le imprimen un aire muy parisino.

Buenas noticias para los mayores de 65 años: esta es la ayuda que recibirán de Hacienda a partir de mayo

2023 Forbes Travel Tutorial Star Award Winners destaca la vista al mar en este hotel de five estrellas que se disfruta desde casi cualquier lugar, desde su piscina de borde infinito hasta su exclusivo restaurante junto al acantilado.

El Mumedi Style and design Hotel goza de una ubicación excellent en el centro histórico de Ciudad de México y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y un salón compartido.

Su The Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna local del desierto, mientras alojamiento en Mexico que los combineólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya de la corona es la vista al Mar de Cortes.

Este resort está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Este lodge de 5 estrellas se encuentra en El Zócalo, la plaza principal del centro de la ciudad de México.

Report this page